Actualidad

El Salvador: Anuncian 6ª edición de Sura Summit

El profesor Yuval Noah Harari es el orador principal en 2021.

Foto: cortesía

SURA Asset Management, compañía especializada en el ahorro para el retiro, inversiones y gestión de activos, presenta la sexta versión de SURA SUMMIT, evento en donde se abordará conecta los temas de interés más relevantes de la actualidad mundial con los millones de clientes de la compañía en la región.

Esta nueva edición del SURA SUMMIT, que se desarrollará el 26 de octubre,  el profesor Yuval Noah Harari, reconocido historiador, filósofo, escritor y autor de los libros Sapiens” “Homo Deus” y “21 lecciones para el siglo XXI”, hablará sobre los desafíos y retos que tiene América Latina con su conferencia titulada: “¿Qué futuro estamos creando? Cómo cada decisión que tomas en la vida tiene un impacto en el futuro y pueden ser parte del cambio que necesitamos”.

 “Esta es la tercera edición del CRECER-SURA SUMMIT en El Salvador, a través de la cual Crecer acerca a sus clientes contenido que, en esta ocasión, nos invita a reflexionar en las decisiones que hoy estamos tomando nosotros y la humanidad, también sobre qué futuro construimos a partir de ellas”, expresó Augusto Morales, director Comercial de CRECER.

El evento se ha realizado por seis años consecutivos en México, Colombia, Perú y Chile, y desde hace algunos años se unieron a esta gira Uruguay y El Salvador, completando los países donde SURA Asset Management tiene presencia.

El encuentro será moderado por Cayetana Álvarez de Toledo considerada como una de las políticas, periodistas e intelectuales españolas más brillantes de su generación.

“Traemos a nuestros clientes un evento de mucho valor y con un speaker de la más alta calidad. Nuestro compromiso es que nuestros clientes cuenten con las herramientas para tomar decisiones que les permitan prepararse para el futuro, enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se les presenten”, manifestó Ignacio Calle, CEO de SURA Asset Management sobre el evento.

En las últimas dos ediciones del encuentro, más de 1,000 personas han escuchado a los ponentes.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines