Deportes

Messi ganará en París 110 millones de euros si cumple los 3 años de contrato

Se trata de un salario similar al que había acordado con el Barcelona y al que cobra en el PSG el brasileño Neymar, hasta ahora el jugador mejor pagado del club francés.

La hazaña de Emma Raducanu, la adolescente británica que ganó el US Open rompiendo varios récords en el tenis

La tenista británica Emma Raducanu hizo historia al ganar el Abierto de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera tenista en lograrlo tras ingresar al torneo por la ronda clasificatoria y sin perder un solo set.

Los "fan tokens" podrían mover $10,000 millones en pocos años

Esta clase de activos digitales son una fuente de ingresos para Socios.com y para los clubes asociados, ya que los "fan tokens" se comercializan de forma conjunta y cada organización se lleva un porcentaje de las ventas.

Cómo la Segunda Guerra Mundial dio origen a las Paralimpiadas

Una iniciativa para rehabilitar a soldados heridos en la Segunda Guerra dio origen a las competiciones deportivas de los Juegos Paralímpicos.

Mbappé se queda en el PSG

El mercado de fichajes ha cerrado oficialmente a la media noche del miércoles 1 de septiembre (22 horas GMT) y Mbappé, de 22 años y campeón mundial con Francia en 2018, no se ha movido finalmente del club.

El PSG no ha respondido aún a la oferta del Real Madrid por Mbappé

Mientras tanto, Mbappé "se muestra imperturbable, hermético", sin mostrar en público un hipotético deseo de cambiar de aires, mientras que el PSG "no está decidido a ver que el futuro del club deja la capital francesa por la de España", concluye.

El FC Barcelona consigue un crédito de 455 millones de euros

Esta operación permitirá acometer el plan estratégico de la nueva junta directiva, que pretende reconducir la preocupante economía del FC Barcelona mediante los beneficios que se obtendrían en los próximos cursos.

Laporta: "La situación es dramática, la deuda es de 1,350 millones de euros"

Otros datos que desveló Laporta durante la rueda de prensa fue que las pérdidas del curso 2020-2021 ascenderán hasta los 481 millones de euros, que los gastos serán de 1,136 millones y que el impacto del coronavirus será de 91 millones.

El PSG, un club joven regado de dinero catarí

Con la llegada de Catar en 2011, el PSG se ha posicionado como referente indiscutible en el campeonato nacional.

Video | PSG: Messi es un "gran recurso" comercial

Al-Khelaifi dijo que todas las cifras claves han subido en los últimos días desde que fue claro que PSG era el favorito para adquirir a Messi, cuya camiseta número 30 fue puesta inmediatamente a la venta en la tienda del equipo en la internet tras la firma.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines