Economía

Visa se reinventa y busca cambiar su identidad

La compañía anunció una serie de cambios en la estrategia de negocio.

Foto: Ap

Este miércoles, Visa anunció el comienzo de una fase de evolución de la marca, reconocida a nivel mundial por los pagos digitales, en el cual buscan centrarse en nuevos servicios y alianzas con el sector fintech.

A través de la campaña ‘Conoce Visa’, la compañía busca presentar una nueva identidad de la compañía centrada en los pagos de consumidores para impulsar el crecimiento de los pagos digitales con la disminución del efectivo.

Por otro lado, Visa se centrará en nuevos flujos de pago, ampliando opciones de pago persona a persona y la oferta de pagos digitales para las empresas, en especial los pequeños negocios.

Así mismo, la empresa buscará incrementar su oferta a través de alianzas con compañías del sector fintech.

“Con la reapertura del mundo y con el dinero moviéndose cada vez más de nuevas maneras, no hay mejor momento para mostrar el trabajo que hacemos y el impacto que una marca impulsada por un propósito y con la escala de Visa puede tener para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar”, señaló Lynne Biggar, vicepresidenta ejecutiva de Visa.

Por otro lado, Eduardo Coello, director general de Visa para América Latina y el Caribe, señaló que con esta evolución buscan también que la marca sea cada vez más vista como una compañía de tecnología.

“Durante la pandemia vimos el impulso a las transacciones digitales y al comercio electrónico, queremos ser un aliado en medio de todo este proceso. En los últimos años hemos invertido dentro de la compañía para ofrecer productos y servicios teniendo en cuenta las últimas tendencias tecnológicas”, detalló Coello.

Visa actualmente hace presencia en 200 países y cuenta con 3.600 millones de credenciales de usuarios en todo el mundo.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines