Finanzas

Hacienda alcanza el 77% de sus necesidades de financiamiento bursátil para el segundo semestre

Tesorería colocó ¢88.000 millones en bonos de deuda interna este lunes, y llega a una captación acumulada de ¢1.080.914 millones desde julio a la fecha; quedan pendientes seis subastas para 2021

El déficit presupuestario de EUA fue de $2.77 billones en 2021

Como parte de la economía en conjunto, el déficit en 2021 supuso el 12.4 % del producto interior bruto (PIB), por debajo del 15 % del año fiscal 2020.

Gobierno de Panamá eleva el presupuesto de 2022 tras objeción parlamentaria

El Ejecutivo de Panamá reformuló el presupuesto general del Estado de 2022 y lo elevó en 0,66 %, para dejarlo en 25.294,7 millones de dólares, después de que el proyecto fuera devuelto por el Parlamento para que se elevara el monto de gasto de funcionamiento e inversión.

Hacienda habilita pago de renta e IVA con bitcóin en El Salvador

La cartera aceptará la criptomoneda para la cancelación de todos impuestos por medio del escaneo de un código QR generado en ventanilla.

El Salvador: $250,000 por APP para usar bitcóin

El Banco Hipotecario ha convocado a un certamen, se informó.

Wall Street abre mixto y el Dow Jones baja un 0.16 %

El parqué neoyorquino arrancaba con dudas después de que la tecnológica IBM no alcanzara los ingresos que esperaban lo expertos, por lo que sus acciones bajaban más de un 6.7 % a primera hora del jueves. 

CAF coloca $1,000 millones en bonos para economía en América Latina

La institución indicó que la emisión tiene un vencimiento de 3 años y un cupón de 1.25 %, y que la misma "sobresale" en el mercado estadounidense por el "favorable nivel de precio alcanzado para la CAF, gracias al interés de los inversionistas".

EUA: tras 20 años en la OMC, China sigue sin cambiar sus malas prácticas

"Los miembros de la OMC esperaban que China desmontaría para siempre esas políticas y prácticas, pero esa expectativa no se ha cumplido, ni parece que China tenga intención de cambiar", destacó el encargado de negocios de la delegación de EEUU ante la organización, David Bisbee.

Netflix duplica beneficios gracias al impulso de "El Juego del Calamar"

La empresa con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) facturó durante los nueve primeros meses del año $21,988 millones.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines