Loading...

Honduras

Condenan a 22 años de cárcel al autor intelectual del asesinato de la ambientalista Berta Cáceres

El Tribunal de Sentencia de Honduras declaró que Roberto David Castillo, quien fue presidente ejecutivo de una compañía encargada de la construcción de una presa en Honduras, coordinó y planeó el asesinato de Cáceres, que se oponía al proyecto.

Mastercard se compromete a proporcionar herramientas y recursos de empoderamiento económico a más de un millón de mujeres en Guatemala, El Salvador y Honduras

Buscamos empoderar a las mujeres y niñas del norte de Centroamérica brindando acceso a capacitación, capital, redes de negocios y herramientas financieras necesarias para obtener éxito en la economía digital a través de programas liderados y patrocinados por Mastercard.
 

Gasolina sigue al alza y diésel y el queroseno bajan de precio en Honduras

El aumento del representa un alza de todos los productos.

Habilitan paso en puesto fronterizo de Corinto ante colapso de puente en Guatemala

El puente Petapilla, ubicado en el kilómetro 165 de la carretera CA-10, colapsó por las lluvias que afectan al territorio guatemalteco. No se impondrán multas por el cambio de ruta, afirmaron las autoridades.

Nuevo apagón parcial afecta a El Salvador, Guatemala y Honduras

Una falla en el sistema eléctrico de Honduras, específicamente en la línea de transmisión de 230 kV (kilovoltios) Pavana- Santa Lucía, provocó un nuevo corte de energía en estos tres países, según informó el EOR.

Déficit comercial de Honduras se dispara 20.3 %

El país adquirió más suministros industriales, combustibles y alimentos.

Corte de energía eléctrica afectó al 10 % de Centroamérica

Este disturbio inició en El Salvador, en la subestación de Acajutla, debido a la desconexión de la línea de transmisión. La causa aún está bajo investigación por parte de las autoridades regionales.

Fuerte corte eléctrico en tres países del istmo

El corté inició en El Salvador, luego continuó en Guatemala y Honduras, aún se evalúan las causas.

Expresidente de Honduras se sienta ante juez de EUA y se declara no culpable

En su primera comparecencia en persona ante la Justicia en Estados Unidos, adonde fue extraditado el pasado 21 de abril, Hernández apareció vestido con el uniforme de color azul de la cárcel donde espera la celebración de su juicio y al entrar en la sala, con mascarilla, sonrió y saludó al público y a la prensa.

Afirman que Justicia hondureña no tuvo valor para juzgar a Hernández

Un movimiento popular hondureño que el lunes inició un "Ayuno por la vergüenza, la dignidad nacional y la lucha popular en unidad", señaló este miércoles que el sistema de Justicia de su país no tuvo la valentía para juzgar al expresidente Juan Orlando Hernández, por corrupción y narcotráfico.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines