Cripto

El Salvador cuenta con 700 bitcoines, anuncia el presidente Nayib Bukele
cripto

El Salvador cuenta con 700 bitcoines, anuncia el presidente Nayib Bukele

El Salvador se convirtió el 7 de septiembre en el primer país del mundo en darle curso legal al criptoactivo, tras la aprobación en junio pasado de la Ley Bitcóin por parte del oficialismo y aliados del Ejecutivo de Nayib Bukele en la Asamblea Legislativa.

El Salvador: experto en criptomonedas define como farsa la ley bitcoin

En un análisis publicado en la revista "Foreign Policy", David Gerard aseguró que crear un sistema de pago en el que los usuarios confíen lleva tiempo.

Finanzas y criptomonedas toman las camisetas de LaLiga

La entrada en vigor este 31 de agosto del real decreto de comunicaciones comerciales de las actividades del juego, que prohíbe a las casas de apuestas el patrocinio de camisetas, acontecimientos deportivos, retransmisiones o instalaciones, ha provocado un cambio de tendencia drástico en los clubes españoles.

"Un fraude con bitcóin me costó $690,000": el emprendedor que perdió todos sus ahorros al caer en una "estafa de inversión"

Aunque manejaba su propio negocio y tenía estudios universitarios en computación, Naveed Saghir fue convencido por estafadores para que les entregara su dinero.

Estas son las criptomonedas de mayor valor y crecimiento en el 2021

Aunque el bitcoin es el más popular de estos criptos, solana es el de mayor valorización, 9.850 %. 

Analistas: la adopción del bitcóin debilitaría dolarización

Mary Anastasia O’Grady, columnista de The Wall Street Journal, considera que la ley recién aprobada del gobierno "socava la dolarización".

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines