Fútbol

Empresas de criptomonedas se interesan por la camiseta del Barcelona
deportes

Empresas de criptomonedas se interesan por la camiseta del Barcelona

El club azulgrana ya tiene como patrocinador global a una empresa dedicada a las criptomonedas en el sector del deporte, Chilliz.com, que permite adquirir este tipo de moneda a cambio de ventajas en servicios relacionados con el Barcelona y de tomar algunas decisiones sobre la entidad, un negocio muy alejado del que realizan las empresas de crypto exchanges, que funcionan de forma parecida a la bolsa.

Real Madrid cierra ejercicio 2020/21 con un saldo positivo de 874 mil euros

El Real Madrid informó de que la perdida de ingresos ha podido ser compensada a través de la ejecución de medidas de ahorro en la siguiente áreas: reducción salarial, ahorro de gastos operativos y bajas de jugadores con un total entre los cursos 2019/20 y 2020/21 de 295 millones de euros.

Florentino Pérez vincula la publicación de los audios a la Superliga

Florentino Pérez ha puesto este asunto en manos de sus abogados para que estudien las posibles acciones a ejercitar.

El adiós de Löw o el melancólico fin de una era de tres lustros

La marcha de L w estaba anunciada -había dicho que éste sería su último torneo- y su sucesor ya estaba designado, es Hansi Flick, por lo que lo que vendrá ahora será una transición ordenada.

UEFA rechaza iluminación arcoiris del Allianz Arena en el Alemania-Hungría

La UEFA ha recordado que "a través de sus estatutos, es una organización política y religiosamente neutral.

Los gestos de Ronaldo y Pogba, un reto para UEFA más que para las marcas

"La UEFA tiene, entre otras, la obligación de defender y proteger la imagen de sus patrocinadores. El simple hecho de que ni Ronaldo ni Paul Pogba vayan a ser sancionados por la organización me parece un asunto bastante grave", opina el director de investigación de la consultora especializada en patrocinio deportivo Strock.

La UEFA le responde a Cristiano Ronaldo, luego de que apartara dos botellas de Coca-Cola

El mensaje de la UEFA se produce días después de que el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, apartara dos botellas de Coca Cola de la mesa de la rueda de prensa previa al Portugal-Hungría de Budapest y las sustituyó con una botella de agua.

El Real Madrid anuncia el adiós de Sergio Ramos

Se va del club blanco tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Ancelotti regresa al Real Madrid

El club blanco señala que este miércoles "tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid".

Tercera marcha de Zidane tras su primera temporada en blanco

El técnico francés pone así fin a una tercera etapa en la Casa Blanca a la que regresó en marzo de 2019 a petición del presidente Florentino Pérez para reflotar al equipo que había dejado 284 días antes.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines