Tendencias

Volaris anuncia vuelos entre San Salvador y Cancún

Esta ruta estará disponible a partir del próximo 15 de octubre los días viernes y domingo. Además se ofrecerán frecuencias a la Ciudad de México los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Volaris anuncia vuelos entre San Salvador y Cancún

Volaris anuncia vuelos entre San Salvador y Cancún

La aerolínea de ultra bajo costo Volaris, anunció la apertura de dos nuevas rutas que conectarán a El Salvador con la Ciudad de México a partir del 15 de septiembre y con Cancún a partir del 15 de octubre, de acuerdo con un comunicado. Volaris opera en México, Centroamérica y Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, las frecuencias estarán entre la Ciudad de México y San Salvador, estarán  disponibles los días  lunes, miércoles, viernes y domingo, a partir del 15 de septiembre y hasta el 31 de diciembre en diferentes horarios.

Las frecuencias entre Cancún y San Salvador están programadas para los viernes y domingo, entre el 15 de octubre y 31 de diciembre, indicó la aerolínea.

"Esta nueva alternativa de conectividad responde a las preferencias de viaje de los salvadoreños que Volaris tiene identificadas, pues México es el cuarto destino más popular, además de fortalecer su presencia en Centroamérica, al traer al mercado las mejores opciones para viajar, contribuyendo a la reactivación segura de la industria aérea comercial y al dinamismo económico", explicó Volaris en su comunicado.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines